lunes, 22 de abril de 2013

¡Muñequitas rebajadas!

Ya os dije que no tenía pensado hacer más este tipo de muñecas, que a partir de ahora las iba a hacer como las últimas sirenas que os he enseñado. También os comenté que las antiguas muñecas iban a estar de rebajas. Así que os cuelgo esta foto tanto aquí como en la página de facebook para que veáis cuáles son las que tengo (las que están sombreadas es que ya no están disponibles) Miden unos 5 cm, y llevan una argolla para colgarlas en cualquier cadena; la parte de detrás no es plana, tiene tantos detallitos como la delantera.


Antes vendía a 11 €, y ahora están a sólo 6 €, ¡una rebaja de casi un 50%!
Los gastos de envío no están incluidos porque varían dependiendo de dónde seáis, así que si estáis interesadas en alguna enviadme un correo a jacarandahechoamano@gmail.com diciéndome qué muñequita queréis y de dónde sois y os los calculo.


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo les tengo especial cariño, son las primeras muñequitas que hice :)

      Eliminar
  2. Oyeeeeee pues las kokeshis son una monadaaaa! ;) me gustan las dos azulitas! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que te las quitan de las manos por que son unas preciosidades, aunque ya tu sirenas son otro nivel. Lo mas dificil va ser quedarse solo con una de ellas.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea verdad y la gente se anima! Pero me parece a mi que no va a ser tan fácil como eso, jejeje. Un beso

      Eliminar
  4. Uii las bañistas qué graciosísimas!! Y la flamenca.... ♥ es que la tierra me tira jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego son las que más éxito han tenido, así que no eres la única a la que la tierra le tira :P Besos!

      Eliminar
  5. me encantan las kokeshi, son preciosas.
    Besos
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...